Preguntas Frecuentes!
¿De donde son?
Somos de Mar del Plata y hacemos envios a todo el Pais!
Quiero un producto que ahora se encuentra sin stock, Que hago? Me avisan?
Si claro!!, podemos notificarte cuando un productos reingresa, solo tenes que dejar tu emaill debajo de la foto del producto y cuando vuelve el stock te llegara un email avisandote para que puedas realizar tu compra.
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Podes elegir recibir tu paquete en tu domicilio o retirarlo en una sucursal de OCA
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Al inciar la compra el sistema te calcula automaticamente la demora del envio.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Embalamos todo muy bien para que no ocurran roturas.. pero si eso sucediera te comunicas con nosotros y te hacemos el reintegro del dinero del producto dañado o un cupon de descuento para una proxima compra si es que quisieras. Ya que el correo no tiene seguro y no se hace cargo. tenemos esas 2 opciones.
Por cualquier otra consulta no dudes en comunicarte!
Cariños! Sil y Mau